En el mundo del Style ya no hay reglas, vivimos un momento en el que podemos hacer infinidad de mezclas y aventarnos al salvajismo de las tendencias. Recuerdan antes que tenias combinar zapato y bolso, o era mal visto que combinaras dos o mas estampados… básicamente todo cambia y no dudemos que en algún momento estas ¨reglas¨ regresen. Por ahora, vivamos la vida loca y la libertad en el vestir, YES!
Los metálicos asi como las lentejuelas ya no son bien vistas únicamente en la noche, también puedes portarlos en el dia , lo ideal es mezclarlo con algunos detalles que las hagan lucir de diario, del ajetreo, del va y ven…
1.Una chamarrita o blusa amarrada a la cintura, harán de tu outfit algo mas informal, ese mini toque distinto le da totalmente el revuelo que necesitas para no verte como vas a las vegas de antro.
2.Usarlos con tenis ( que se ven mega cool), con flats o tus ancle boots favoritos, añades un blazer que haga el match perfecto para irte a la uni O a la oficina de relax .. PADRISIMO, NO?..
3. Los accesorios, llámese pashmina o bufanda, collar discreto (olvida ya los maxi collares), ponte mejor varios delgaditos y con detalles ligeros que combinen perfecto para tu outfit de calle, un paliacate también es tu opción perfecta.
4. Las piezas OVERSIZE son ideales para darle un toque de informalidad a tu outfit de lentejuela o metálico, si escoges negro definitivo si se vera muy serio y de noche. opta por colores claros o estampados ligeros que vayan perfecto con tu mood del día.
5. Todo esto te ayuda a que en el momento de salir del trabajo y quieras ir por un drink con tus amigas, salir al bar con tu novio o una fiesta de la oficina, puedas quitarte esos detalles y estar lista para la noche, que siempre ES LARGA… ¡HAVE FUN!
juega con tu ropa, mezcla, alócate, que aquí.. NADA ESTA PROHIBIDO.
GRACIAS a karo Gallardo por las fotos mega cool. Encuéntrala en:
http://www.facebook.com/karo-gallardo-photography
En la entrada de este blog de lado derecho abajo, esta el botón de SEGUIR, dale clic y sigue todos mis posts en el blog.
Besos, MARMI!