SWAG BABY, SWAG!

El año pasado tuvimos el Boom en cortes de cabello corto. Empezamos a hacer ese cambio hiper cool en tu melena y de  usar el cabello largo se dio paso al corte BOB ¿lo recuerdas?…

Esa imagen de Victoria Beckham y su corte espectacular (corto de atrás y puntas mas largas) formando una diagonal increíble, todo un arte en corte, después de ella lo  empezamos a ver en todas las revistas, actrices, modelos, conductoras , influencers y pues obviamente uno como simple mortal también lo queríamos.  Las que se animaron las felicito, cortarse el cabello no es fácil e incluso yo lo veo como un cambio interno, cuando te cortas el cabello dejas atrás muchas anécdotas, vivencias y locuras.. se van!.. para dar paso a una nueva historia y casi siempre, una historia mas cool.

Después de BOB (Corto) llego el LOB  (Long Bob) en cabello medio el cual se veía igual de increíble, el 2015 nos trajo apertura en los cabellos cortos y el BOB le dio paso a la nueva tendencia que inunda el medio del espectáculo, el medio bloggero y el medio de la belleza ´EL SWAG´…

No te estreses, el swag es un corte que dejara de lado la pesadez de tu cabello, le dará moldura y creara una especie de ´desenfado´ a la  estructura de tu cabello. Por ahora, la tendencia aplica solo en cortos o medios largos. La textura y el movimiento se logra por medio de la navaja que tu estilista debe usar para lograr el look perfecto.

Lo mejor de todo es que el BOB y LOB se puede convertir fácilmente en un SWAG, si tu cabello es muy corto, déjalo crecer un poco para que tus ondas puedan jugar libremente y luzca este look volátil.  Además como un súper PLUS; olvídate de la plancha y la secadora, como ves??… increíble, no?…

image (1)

 

image (2)

 

image (3)

 

image (4)

 

image (5)

 

image (6)

 

image (7)

Aquí estoy yo con mi estilista Ramón Milanéz, un experto en corte. Si vives en Tijuana o San Diego te lo recomiendo ampliamente.

http://www.facebook.com/ramonmilanezhairstudio/

image

Besos, MARMI!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s