Pasando a saludar…

HOLA!!!..

Las tenia un poco abandonadas pero estas ultimas semanas mis días han dado un vuelco gigante que me tenia un poco desconectada de todo y mas de la inspiración. me pasa muy seguido que si estoy bloqueada con alguna situación, me bloqueo en todo lo demás y se me hace difícil conectarme y transmitir cosas cool. Al final me di cuenta que nuestro día a día nos consume  y realmente el preocuparse demasiado por la situación no es de gran ayuda. Así que, hay que poner manos a la obra y reactivarse; así que, aquí estoy.

Prometo no ausentarme tanto, vienen cosas super cool para este blog  y crecer juntas con MARMINISTA.

Siempre que te venga una idea a la mente, anótala! recuerdo una vez, en una conferencia que dio Facundo (si el loco ese de la TV) me llamo mucho la atención algo que dijo: “si tu tienes una idea, anótala!… y desarrolla los procesos que necesitas para llegar a ejecutarla, no eres el único con esa idea eh!” ( nunca les ha pasado que  ves en la tele o con tu vecina una idea ejecutada que en su momento se te ocurrió y dices: “¡Hey! a  mi se me ocurrió  primero, por que no la hice”… la diferencia esta, en que esa persona ejecuto y tu no. Estoy totalmente de acuerdo, no menosprecies tus ideas, si ya existe.. renuévalo, no copies. Es parte de todo, lo mismo pero reloaded ¿no?… y todo esto a que viene, a que como comunicóloga, siempre estoy con el ratoncito a todo lo queda y a veces me desanimo por que no me salen las cosas, por que no tengo el dinero, por que MINIMIZO MI PODER DE EJECUTAR ACCIONES CON EXITO.

Entonces, hay que cambiar el chip, movamos de nuestra mente ese diablito que dice no vas a poder, por que SI VAS A PODER, y que mejor que intentar; si fracasas no importa, lo intentaste y no te quedaste con las ganas, si pierdes dinero.. es eso, dinero. Si pierdes amistades, no las perdiste; estuvieron contigo lo que tenían que vivir en conjunto. Si terminas con un novio, llora, patalea, ve pelis de amor a moco tendido y come nieve, habla con tu mejor amiga 100 días seguidos de lo mismo, pero supera. Todo esto son ventanitas de oportunidad para realizar un nuevo camino, encontrar un nuevo trabajo, una nueva pasión, encontrar un nuevo amor ( a veces ni tan felices éramos, pero ahí queríamos estar)..

Son muchísimos los foquitos que se van prendiendo y que te ayudan a ir descifrando el camino por el cual debes andar. Por que te cuento todo esto, por que yo lo estoy viviendo, estoy en una etapa de cambio, de renovación, de hambre de hacer tantoooo, que a veces no se por donde empezar, y se que aquí afuera; hay alguien como tu, que también pasa por lo mismo.

Quiero decirte que tu puedes y que nada es mas impórtate que lo que le hablas a tu mente, si tu te la crees, pasara!… Confía en ti.. Que inicies un Marzo increíble, te mando un abrazo hasta donde estés.

 

IMG_2113

 

Anuncios

2 comentarios en “Pasando a saludar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s