Trendy place at VALLE DE GUADALUPE

Hola mis amores!

Les quiero compartir que yo vivo en Baja California en la Baja tenemos muchísimos lugares con características súper padres, pero que muy pocos conocemos. Poco a poco les estaré presentado distintos lugares para visitar dentro de Baja California, específicamente en Ensenada a parte de tener un puerto súper lindo y mucha fiesta, también tenemos un valle increíble donde existen muchísimas casas vinícolas que producen su propio vino ; algunas exportadoras a todo el mundo, otras de manera muy local (pero real, las debería conocer todo el mundo).

hoy en especifico te voy a platicar de un lugar, el cual tenia muchísimas ganas de ir pero por cuestión de trabajo y esas cosas triviales, lo dejabas de lado y no lo visitabas, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Este lugar increíble es CUATRO CUATROS. Viñedo, restaurante, hotel boutique, terraza con una vista estupendamente increíble, este trend place es un concepto totalmente dedicado para todas aquellas personas que quieren vivir una experiencia mas allá de lo tradicional definitivo este lugar es para ti.

Este es de los pocos viñedos que no esta exactamente en la ruta del vino. se encuentra ubicado en la carretera libre Tijuana-Ensenada (viniendo de Ensenada llegas mas rápido) km/89, en el sauzal.

 

1.Aunque no me lo creas, esta es tu vista desde el baño jiji…

image2

2. Esta es la increíble vista desde la TERRAZA donde podrás compartir con tus amigos y degustar un buen vino con un ambiente híper relajado.

image3

3. Muchísimos rincones para tomarte esa foto cool

image4

 

image5

 

image6

 

image7

4. TODO a tu alrededor es verde.. ¿Qué mas quieres?. acaso tienes un plan mejor?

image8

¿Qué me pongo para visitar el valle? definitivo olvida los tacones de aguja, cero. telas ligeras, con las que te sientas cómoda, ya que hace mucho calor en la tarde y se siente el frio cuando anochece.  Te sugiero vestidos vaporosos, pantalones baggies o palazzos, jumpsuits de short o pantalón o un vestidito mono.

sin duda hay sin fin de lugares para ir en Valle de Guadalupe, este fue el de mi fin de semana y así como me encanto, así te lo recomiendo.

Anuncios

2 comentarios en “Trendy place at VALLE DE GUADALUPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s