OFF Shoulder

La época de calorsito y clima rico llego. Y la verdad aunque no llegue a veces forzamos la onda y nos aferramos poquitín a las tendencias. Les digo esto por que por ejemplo en la ciudad donde yo vivo, LITERAL tenemos todas las estaciones del año en 1 día, en la mañana con 15 °c y para medio día ya tenemos 30°c ¿o sea, neta? jaja.. y ni modo, a muchos así nos toca y hay que aprender a vivir con eso, además no es nada que una chamarrita o bufanda no arregle.

En la época de calor y solesito, llegan muchas tendencias que se quedan por mucho tiempo y la este año (ya les había comentado poquito en Facebook) es el “off shoulder”, esta manera coqueta de enseñar un poquito. Considero que los hombros son una de las partes mas bonitas que tenemos las mujeres y si se fijan, son los que menos enseñamos, por eso esta tendencia me puede encantar. Por ahí me comentaban que a las que tenemos brazo gordito no nos quedaban y déjenme decirles que todo lo contrario.

  1. Nos obliga andar derechitas por lo tanto la silueta se endereza ( cero jorobas)
  2. el estilo de la manga caída (abajo del hombro) tapa la parte donde inicia el gordi, entonces eso ayuda a simular la carnita de mas
  3. la mayoría de las blusas off son holgadas, así que? que mas queremos, además siempre les he dicho que los limites los ponemos nosotras.

Siempre que te sientas agusto con una prenda, nunca dejes que alguien mas te arruine el momento. Esta tendencia la vamos a encontrar hasta en la sopa, prepárate para que tus vestidos y blusas de este verano ya sean para salir o para andar muy comfy tengan ese plus de ser muy coquetones.

¿Dónde comprar? .. Dale oportunidad a las tiendas pequeñas de tu ciudad, a veces sales con cosas mas cool que en una tienda departamental. ¿no quieres batallar? jaja entonces te sugiero: LOB, High Street, H&M, ZARA, Forever 21, Top shop, Urban o Mango.

Agradezco a la fotógrafa https://www.facebook.com/fergomezphotographer/ por sus lindas fotografías.

Te leo en el siguiente post… MARMI!

DSC_0686imageimage (3)DSC_0682image (4)image (1)DSC_0207

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s