Mi version de SPORTY look

Hola bebsaurios! ¿Cómo estas?…

yo aquí presentándote un outfit que en lo personal ¡me encanto! , ya les había comentado que los looks sports (no necesariamente el de ropa de GYM) ¡me encantan!, sobre todo por que puedes andar totalmente semi formal y no te cansas por que traes tenis!!!… no es lo mas cool?… cuando te hubieras imaginado que esta tendencia llegaría cañonsisimo y se quedaría cobrando cada vez mas auge entre nosotras las mortales.

En este caso, yo opte por unir dos tendencias fuertes: Las Bomber jackets y mis tenis favoritos que obviamente no lograrían un look tan padre si no es con un vestido pegado (yo nunca uso ropa pegada, pero esta vez me encanto) por que pude hacer una combinación padre sin sentirme incomoda. Les confieso  que nunca jamás ni cuando era una pubertilla y pesaba 50 kilos jaja me gusto usar ropa pegada, simplemente no nos llevamos bien.

Bueno, el punto es que este vestido DIVINO, por que además el color me mega fascino lo encontré de casualidad en BLOOM BOUTIQUE, una boutique súper padre que esta en una plaza muy comercial de mi ciudad (Tienen Facebook e Instagram para que les eches ojo) , fue como amor a primera vista (ojala así me encuentre al novio del futuro, no? ja!) y lo escogí, me lo traje y surgió esto.  ¿Qué te parece? …

IMG_8370

IMG_8364

La Bomber jacket la compre en un momento especial donde hacia la primer compra para mi tienda de ropa ( MARMI ROOM, búscanos en Facebook e instagram) el año pasado, honestamente me encanto! y es una de las chamarritas que mas uso, trae unos detalles en los hombres padrísimos, puedes buscar una similar, no es gruesa y esta perfecta para el veranito.

El clutch es sumamente especial para mi, ya que estoy empezando a hacer mis propios bolsos para MARMI ROOM (siii, emoción al mil) y este clutch es parte de esta aventura, cuenta con unos ojitos muy pispiretos en una onda muy divertida, el chiste es verte diferente y dar ese factor sorpresa en tu atuendo, ¿te gusta? Dame tu opinión.

IMG_8362

y ya por ultimo, Los lentes son de Ray Ban y la verdad es de las mejores compras que he hecho últimamente. Los compre en el aeropuerto de CDMX cuando regresaba a Tijuana y tenían meses sin intereses y no pude resistirme (Que mal, pero si jaja)…

El súper Choker que todo mundo me pregunta que donde, donde .. es de Forever 21, tiene corazoncitos súper lindos y no saben, me costo baratísimo.. como 1.50 de dlls mas o menos… Búsquenlo Online o en la tienda, esta súper bonis. Los tenis no necesitan mucha presentación, son de NIKE y hago ejercicio con ellos, son súper cómodos y me encanta revolverlos con mi ropa ya que por los colores, le quedan a todo.

Neta espero que te haya gustado el look y sobre todo que el post te pueda inspirar para crear tus atuendos dia con dia, agradezco todo el amor que siempre me brindan en las demás redes sociales y me inspiran mucho para seguir dándole a todo lo que me gusta.

Te mando un beso y un abrazo, no olvides seguirme en Instagram (MARMINISTA) y compartir el post si te gusto… un besote!!! MARMI..

IMG_8368

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s