Power ROCK

Si hay algo que me encanta es una chamarra rockera ya que va en combinación con todo lo que tengas en tu armario.

Ahora las podemos encontrar un poco mas cortas, las cuales pueden hacer su función en looks mas de la temporada.

Yo te sugiero que si solo la vas a traer de HOY compres una de un precio accesible y que le puedas sacar mucho jugo. Si buscas algo mas que se quede en tu closet por mucho tiempo, adquiere una mas clásica que te sirva en cualquier época. En las tendencias todo se va y regresa, eso siempre tómalo en cuenta al adquirir una pieza importante.

En mi caso yo opte por una clásica de precio accesible y la verdad es que le he sacado mas jugo de lo que  pensé. Ya que los puedo usar con looks totalmente diferentes, tanto clásicos, como locochones e incluso hasta de oficina. Amo como se ven con looks deportivos o con vestiditos pegados y tus tenis favoritos, definitivo mis favs.

En estas fotos en especifico se ven unos pantalones ´´culotte´´ (el del nombre feo jaja) rojos que me compre en mi ultima ida a CDMX en zara  … TIP: ZARA México a veces es mas económica que la americana ni que decir de la europea, siempre que vayan adquirir algo de esta tienda comparen precios, yo me he ahorrado hasta 300 pesos en una sola prenda, ya sea por el tipo de cambio o por el envío.  Bueno, regresando a los pantalones son otros que no me quito, los he usado con tenis, con zapato de vestir, hasta con botin y quedan perfecto; si encuentras unos por ahí, definitivo te los recomiendo.

¿Dónde puedo comprar una chamarra rockera? Lo bueno; Siguen en super tendencia y no es tan difícil encontrarlas. Lo malo: No es temporada de chamarras y posiblemente las encuentres pero no en un material que te encante.

Te sugiero que busques en las siguientes tiendas ( sobre todo ONLINE): ZARA, UTTERQUE, TOP SHOP, FOREVER 21, HM,  URBAN Y ANTHROPOLOGIE.

 

MI LOOK:

CHAMARRA Y CULOTTE: ZARA

ZAPATOS: STEVE MADDEN

BLUSA: BLOOM BOUTIQUE

LENTES: RAYBAN

CHOKER: FOREVER 21

MARIANA 1

MARIANA 2

MARIANA 3

 

Agradezco a HASHTAG STUDIO por la realización de estas fotografías.

Nos leemos en el siguiente post, Besos.

MARMI!!!

Anuncios

Un comentario en “Power ROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s