Little Black Dress ..

Toda mujer en la vidaaaa, tiene que tener en su armario un vestido negro. El que te encante, te favorezca, el mas cool, el mas locochon , el que quieras pero tiene que estar ahí para sacarte de apuro y condecerte ese momento de NO estrés al elegirlo.  El pequeño vestido negro tiene que ser esa pieza que siempre que lo necesites estará ahí para ti, en buenas y malas, algo asi como un canino convertido en ropa jaja.

Se que habemos muchas que tenemos mas de un nuevo vestido negro convertido en mejor amigo textil, yo lo se; pero obvio les pasa que tiene uno, el bueno, el mejor, el que te levanta la pompa, te hace cintura o simplemente por lo que sea  SOLO TE ENCANTA.

Ahora hablare del mío, del mas nuevo, de la adquisición mas cercana de estos encantadores vestiditos y es que en el momento que lo vi me enamore, solo dude algo; yo nunca, nunca o mas bien casi nunca jaja traigo ropa pegada, no me gusta, no me siento agusto ( a excepción de vestidos de noche) y este vestido era pegado pero tenia todo, les juro… indicado para la época que viene, la manga super must en estilo, la tela padrísima para ponérmelo ahora y seguirlo usando por muchísimo tiempo mas y el plus, ME QUEDABA PERFECTO! ..

Muchas veces la inseguridad es la que habla por nosotros, no les pasa? .. pero de eso se trata el estilo, de acomodarte con lo que mejor te sientas, que te veas al espejo y digas, esta soy yo, me amo, me gusto, me encanto!… Y que al final no importe lo que digan los demás, te puedo asegurar que la mayoría de ellos desearía portar tu atrevimiento,tu alegría, tu ímpetu y tu sentido de ver todo.

De esto se trata tu vestido negro. Que sea tan perfecto para ti que lo quieras usar siempre.

IMG_0991IMG_0988IMG_1009IMG_0987

Nos vemos en el siguiente post,

un beso grande,

MARMI!

 

Anuncios

Un comentario en “Little Black Dress ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s