CUANDO LA VIDA TE PONE EN EL LUGAR CORRECTO…

HOLA!!!

Les comparto un post un tanto diferente a lo que les he escrito antes dentro de esta nueva página. Varias chicas que me siguen desde antes saben que de repente me gusta escribir, y compartirles detalles personales.

Hoy este dia, me gustaria compartirte lo siguiente. Se suponía que hoy salía de viaje, por una cosa o por otra el viaje será hasta el dia de mañana y esto me hizo inspirarme para escribir las siguientes palabras.

han escuchado la frase ´´LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS´´ ??… no puedo estar mas deacuerdo con ella.

me remonto a mi época de preparatoria donde tenías que tomar creo yo la primer decisión más grande de tu vida ¿QUE VAS A ESTUDIAR? ¡QUE DIFICIL! …Necesito decidir a qué me voy a dedicar toda mi vida, en ese entonces confundida, con hambre de hacer, de conocer, de estudiar, de hacer cosas que me apasionen, decido que quiero ser actriz.

Obviamente no soy actriz por lo tanto no estudié actuación (como carrera profesional) no porque no quisiera sino porque hubo un no rotundo de parte de mi familia jaja. Entonces decidí estudiar comunicación, 4 años en los que yo estaba segurisima que pertenecería a un medio de comunicación, castings, pruebas, pininos, grabaciones, como extra, comerciales, pruebas a cuadro (miiiil y un más) , viajes a la ciudad de méxico, más castings y más castings, tenía todo el apoyo de mis maestros, me dejaban faltar a clases, apoyo siempre hubo pero las puertas no se abrían y la frustración llegaba … sobre todo porque la vocecita esa enfadosa de tu cabeza diciendo : ´creo que esto no es para ti´, mejor cambia de profesión, y si la regaste?.. etc, etc, etc..

Un dia me hablan de la CDMX para que vaya hacer un casting para el programa juvenil más cool del momento, yo emocionadisima agarre mis tiliches y me fui… Ese fue el acontecimiento más difícil de mi carrera ya que me di cuenta que el medio no era como yo creía. Más de 50 niñas guapísimas todas, pidiendo una oportunidad , haciendo lo mejor que puedes para que al final ninguna quedará en el programa. La chava que escogieron era prima de una de las conductoras y pues si dices ¿what? … en fin!!… en ese momento yo decidí hacerme a un lado y no intentar mas, si amigos flaquee y mi decisión fue ya no intentarlo, al menos no por ese lado . Me gradué y busque otra manera de dedicarme a mi carrera, los comunicólogos tenemos el estigma de que sales de la carrera pero te dedicas a algo que nada tiene que ver con lo que estudiaste, cuando una de las cosas más bonitas de ella es eso, tiene infinidad de variantes y puedes hacer muchas cosas, solo que la mayoría como yo queremos entrar a los medios de comunicación.

Me dedique por 3 años a la comunicación educativa y es lo más bonito que me ha pasado, aprendí muchísimo.  El área de mercadotecnia de una de las universidades de más prestigio en la ciudad  me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, de aprender, aprender y aprender … conocí gente increíble, hice muchas relaciones y que creen??…A veces cuando decides soltar y abrir tus horizontes a mucho mas; las cosas suceden , en mi caso asi fue.

Un dia de la nada recibo una llamada. Era una persona conocida para mi, en esa llamada me pedía un demo para un programa de radio que estaba por arrancar con una de las voces más escuchadas de los últimos 10 años (literal yo era super fan) … no necesito contarles más , pero me quede en ese proyecto, esto fue hace poco más de 5 años exactamente.

La vida, la circunstancias, las situaciones,  el trabajo en equipo, la perseverancia, el no darte por vencido, el seguir ´´macheteándole´´ me ha llevado ahora a donde estoy ahora, que yo se es apenas el principio de MUCHO! …

Lo que en su momento parecía algo muy lejano, aparece de la nada y en tu cara. Aprendan a ver esas luces brillantes que te hablan para decirte NO ES POR AQUI, dale por allá … No es tu momento, paciencia.  Hay que aprender que a fuerza ni los zapatos entran y que todo llega, si confías y aprendes a calmarte y dirigir tu energía de manera correcta.

Hace ya bastante que quería compartirles esto, obviamente no es toda la parte de la historia pero si un cachito que me encanta que lo sepas.

 

ESTA MEDIO FLAMENCA LA FRASE PERO ES TAAAAAAAAAN REAL…

TE QUIERO MUCHO!!!!

 

Y ESPERO QUE ESTES PERSIGUIENDO TUS SUEÑOS!!…

BESOS,

MARMI!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s