MARIANA EN NY

Este viaje a NY ha sido de lo mas raro, diferente y lleno de historias.

Mi suerte no fue muy buena en los primeros días y hasta lloré por ciertos temas que se presentaron.

Estoy sumamente agradecida por haber vivido esta semana ya que aparte de todo me di cuenta que el rumbo cambia dependiendo la actitud que uno tenga y eso aplica para todo tipo de situación.

Les platico un poco como ha sido todo. Originalmente mi viaje era para NYFW, por cuestiones de trabajo yo no podía viajar antes (en fechas) y programé mi viaje del 12 al 17 , me puse en modo loca y recibí muchisimas invitaciónes para llevarles de todo en redes sociales pero del 8 al 11 de febrero ( casí lloro por que todas estaban padrísimas) del 12 en adelante no tenía nada (no me da pena decirlo, no pasa nada es parte de la experiencia) …

Aun así decidí venir ya que el viaje estaba reservado y aparte, NY siempre es buena idea!! 😍😍

Al llegar me paso de todo el primer día jajaja 😆, empezando y terminando por lo siguiente:

-el uber me dejó quien sabe dónde y me perdi por 30 minutos caminando por toda la ciudad buscando mi hotel por que ni el gps daba jajaja con todo y maletas 😫😫

-al por fin encontrarlo, pido mi cuarto ya pagado y me piden tarjeta de credito y ¿que creen? O sorpresa ¡SE ME OLVIDÓ! 🙄🙄🙄 después de 45 minutos se solucionó y pude agarrar mi cuarto, esto ya que deje un deposito de equis cantidad de dinero en efectivo y pues como les explico que me quede sin money money jajajaja 🤦🏽‍♀️😑

– al llegar al cuarto me quise meter a bañar y que creen??? NO HABIA AGUA CALIENTE 😑😑😑😑🙄🙄🙄 … ( equis lo arreglaron), afortunadamente el hotel respondió bastante rápido y se solucionó.

– y para cerrar con broche de oro, compré un sandwich 🥪 que traía “guacamole” (por eso lo compré) y al llegar a mi cuarto a comerts … NO LE PUSIERON hahahaha 🤣🤣😫

Se que algunas son cosas banales pero en mi caso todas se juntaron y me queria morir. Los demás días fueron en mejoría, felices, nueva york es lo máximo y siempre que estoy por acá me complace conocer un poco más de ella.

Al pasar de los días todo estuvo mejor, gente bonita, mis compañeritas de cuarto, los días, salió el sol, todo increíble.

Dios como siempre me topa de frente que no todo es malo y que las cosas que nos suceden es para poner atención en nuestras carencias, por ejemplo: no ser tan despistada, no hacer las cosas de último momento, fijarme bien en todo. Un extraño de la nada uno de los días me chuleo mi outfit y me regaló unas flores 💐 senti super bonito, no por la onda de iuuu las flores si no por que se que el y todas las personas que conocí y con las que hable después son parte de este crecimiento personal, por que han de saber que mis bebes se fueron desde el miércoles y he estado 2 días sola, recorriendo a mi tiempo y sobre todo viviendo conmigo.

Esta parte es súper importante. Platicába con una chava de chile ayer (que viajaba sola) que es de mucho producto de gallina jajja el agarrar tus maletas y decir ¡orale! Me lanzó al desmadrito yo sola o solo, no es fácil y quién lo hace merece todo mi respeto. Yo en dos dias me he dado cuebta de toda la gente y la aventura que me he perdido; por estar en el teléfono o por no abrir los ojos y conocer más allá.

En fin, el viernes aun no termina. Hoy llueve, es un día un poco melancólico (sobre todo por eso del eclipse de sol jaja) pero con toda la chispa, BABYS ES NY 😍♥️ ….

¡Quería compartirles!

Gracias por siempre estar conmigo😍.

99B8A805-F6FA-4F4E-9C95-66FB4C3DB494939F8FF3-7360-435C-BD10-4AED4807F607A71AE972-CCC3-4945-B31D-770F0B97AD1C

Te quiero al infinito,

MARMI♥️

Anuncios

2 comentarios en “MARIANA EN NY

  1. Vanny Torres dijo:

    Algo de lo que me arrepiento de no haber hecho cuando estaba soltera es viajar, conocer lugares y que bonito que lo aproveches tu y nos lleves en tus viajes o lo compartas, me gustan mucho tus típs y post , también soy de Tijuana..súper tus fotos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s