A veces nos perdemos… Pero cuando te encuentras ¡WOW!

Estaba recapitulando diferentes momentos de mi vida y pude ver que he hecho bastantes cosas que no he querido y eso se lo debo a que estaba completamente perdida.

Caí en cuenta que muchas de las veces hacemos cosas por complacer a otras personas, empezamos actividades que ni no gustan por moda, incluso hasta nos vestimos de cierta manera por que es lo que ¨Todo mundo esta usando¨ y pues, hay que usarlo jaja.

Piensa cuantas veces te has puesto una borrachera sin realmente querer, cuantas veces has gastado dinero que no tienes (tarjetazos, prestado etc), cuantas veces te has puesto de novia (o) sin realmente quererlo, cuantas veces has sido infiel a ti mismo, a tus creencias, solo piénsalo.

A lo que me refiero con perdernos es que , no eres fiel a ti y muchas veces es por que ni siquiera nosotros sabemos quienes somos y no esta mal, solo no hemos profundizado tanto en el ¨YO¨ o nos da miedo y nos quedamos en esa zona donde aparentemente todo esta bonito. ¿Pero Mariana, como puedo llegar a conocerme? Creo que ni yo pudiera responderte 100% pero hay algunas tecnicas  que yo he trato de hacer para mover mi YO y realmente dejarlo ser. 

  • Ve a terapia: Te juro que este es el inicio de un proceso de sanación. el sacar lo que traes dentro es liberador. Yo por ejemplo, tarde  mucho en encontrar una persona con la que yo me sintiera afín y agusto. Por mi personalidad yo necesito a alguien que no sea suave, que realmente me aterrice y me diga ¿neta? andas mal morra jaja (yoooo) hay personas que necesitan mas suavidad, mas cariño .. cada quien vive su proceso de diferente manera.

 

  • Toma AGUA: Se lee super tonto pero no lo es. Tu cuerpo lo reciente muy fuerte cuando no tomas la suficiente. tus músculos se contraen, llegan los dolores de cabeza y dolores en general. Mas del 60% del compuesto de nuestro cuerpo es agua, a quien no le gusta tener un cabello mas brilloso, una piel mas luminosa, por todo esto y mas, toma mucha agua.

 

  • Escribe las cosas que te molestan: Durante tu día lleva una bitácora de las distintas situaciones o actitudes que detonaron en ti una mala actitud, o que no te parecieron y creíste que iban contra ti. De esta manera aprendes a tenerlas en cuenta y vas siendo consciente de lo que tu YO realmente quiere.

 

  • Ama lo que ves en el espejo: Creo que de todo esta es la parte mas difícil sobre todo para las mujeres ya que vivimos en constante comparación con otras o con los ¨estándares que el mundo nos presenta¨ y la realidad es que todas somos hermosas y todas tenemos diferentes atributos que resaltar. En esta parte super importante, es impresionante como te CAMBIA EL MUNDO. El amarte mas hoy un poquito mas que ayer, te hace tomar una mejor decisión de lo que quieres mañana.

 

  • CONFÍA: nos cuesta creer que somos capaces de hacer, de crear, de enfrentar; en muchos momentos el no confiar en nosotros es lo que nos hace tomar decisiones que no queremos. Confía en que estas tomando la mejor decisión en cuanto a ese proyecto, esa persona, esa situación, confía en tu en tu palabra, en la voz que te dice ¡por aquí si es!

 

  • Rodeate de personas que te hagan bien: Y esto incluye redes sociales. Sigue cuentas que te dejen algo, que te saquen una sonrisa, que te hagan mejor persona, que te motiven  a ser una mejor versión de ti. Aquí entran las personas toxicas, deshazte de ellas, te hacen mal, te estancan, no te dejan ser y a veces esas personas, relaciones, incluso hasta padres no se dan cuenta, con que tu te des cuenta y decidas no estar mas en ese mecanismo de vida, con eso es suficiente, haz por ti primero para después poder hacer por los demás.

 

  • Haz ejercicio: Aparte de que te vas a sentir mas bonita. Hacer ejercicio libera toxinas de tu cuerpo que te hacen tener mas energía, un mejor rendimiento creativo y mil cosas mas. No necesitas mucho tiempo, con 30 minutos diarios la haces.

 

  • MEDITA: Date un tiempo contigo (5, 10, 15 minutos al día) apagando tu cerebro, en silencio, con calma.

 

  • Deja de hacerle tanto caso a tu cerebro: En gran porcentaje es peor la escena que te imaginas que la que realmente sucede. No lo pienses tanto, no le des tanta vuelta, mejor ¡DO IT!

 

  • DATE AMOR: Y en este espacio englobamos todo. Hablate bonito, mimate, ve a que te hagan un masajito (el cuerpo guarda), libérate de ti mismo, transformate. Recuerda que una persona tiene derecho a cambiar, jamas seras la misma de ayer,mucho menos la de hace años.

 

MIENTRAS MAS AMOR TE TENGAS MENOS DEJARAS QUE TU VIDA SE PIERDA …

No es un trabajo fácil pero si es un trabajo de decisión. Me tarde en entenderlo y por experiencia te lo digo, es lo mas reconfortante que te puede pasar. Y ahora si que como dicen … PRIMERO YO Y DESPUÉS YO.

Te quiero al infinito, Gracias por leerme.

modo zen

 

MARMI.

Anuncios

2 comentarios en “A veces nos perdemos… Pero cuando te encuentras ¡WOW!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.