5 básicos para lucir mas bonita… ( Y no tienen costo).

Vamos por la vida mostrando nuestra esencia, creando vínculos , teniendo empatía  con las demás personas. Es bien bonito cuando la gente te recuerda con amor, no te ha pasado que hay personas de las que no puedes tener un mal comentario? , vibran bonito, contagian sonrisa, siempre tienen un lindo comentario hacía  a ti o hacía otros.

Esos humanos son los que vale la pena mantener en nuestras vidas , tenerlos cerca, conocer su historia , vibrar con ellos.

Hay básicos en la vida que nos hacen ir construyendo ese camino positivo hacia el bien común, hacía  ser mejores personas, que tienen además  el plus de hacernos lucir más  bonitas; y saben que es lo mejor? Que no cuestan!!!… Viven en ti.

  • TU SONRISA: La sonrisa es contagiosa bebes. Haz la prueba en la calle, sonríe al que viene caminando, llega con buena energía y una sonrisa por la mañana a la oficina, regala  una sonrisa al niño que va pasando, al anciano, al chavo que te atiende en el café. Levanta tu rostro y sonríe, cambia el mundo con esa poderosa arma que tiene tu rostro.

 

  • SER AGRADECIDO: Dar gracias por lo que te pasa en la vida, bueno o malo es increíblemente positivo para ti. Por pequeño que sea el logro, agradécelo. Por grande que sea el problema , la frustración, agradécelo. Todo es aprendizaje, nunca perdemos.

 

  • EL AMOR PROPIO: Volvemos a este tema y saldrá en mil ocasiones. Si no nos queremos, no podemos estar bien con los demás. Vamos a querernos un poquito cada día, háblate bonito, date un apapacho, felicitate, veras cómo todo cambia poco a poco.

 

  • ÉCHALE PORRAS AL PRÓJIMO Y ÉCHATE PORRAS TU: Los logros del vecino no tienen nada que ver contigo. Cada quién  va a su paso construyendo su plan de vida, su camino y para todos es distinto, las metas existen para crecer en todos los aspectos y el hecho de que tu puedas aplaudir el esfuerzo de otra persona habla muy bien de ti. Ahora también; no hagas menos tus logros, tu también haz crecido, haz fijado esas metas y haz forjado ese camino, hay que ver con amor todo lo que hacemos para darle paso a la abundancia y hacer campito para más  alegrías.

 

  • REGÁLATE  5 MINUTOS AL DÍA: Sin celular, sin distracciones, sin pensamientos. APÁGATE por 5 minutos no necesitas mas y veras como la ansiedad disminuye y tu cuerpo se relaja para abrirse a nuevas experiencias.

 

D7BFB4CD-2518-4371-9FA6-F8BD942B8BAD

 

Gracias por dejarme compartir contigo🙏🏽

Te quiero

 

MARMI✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.